1.472 Personas Privadas de la Libertad sufragaron en Pichincha

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 40
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Carcel 5Con la presencia de observadores internacionales de la OEA, Unasur, Uniore y AWEB se inició el sufragio del Referéndum y Consulta Popular 2018 de las Personas Privadas de la Libertad (PPL), sin sentencia condenatoria ejecutoriada, en el Centro de Rehabilitación de Varones de Quito.

En Pichincha están empadronados 1.472 PPL,  de ellos 1.454 pertenecen Centro de Rehabilitación Provincial de El Inca, 15 a El Condado (Cárcel 4) y 3 al Femenino del Sur de Quito.

Al acto inaugural acudieron la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Nubia Villacís; la Vicepresidenta, Ana Marcela Paredes, la Ministra de Justicia, Rosana Alvarado, la directora de la Delegación Provincial de Pichincha, Mariela Segovia, el presidente de la Junta Provincial Electoral, José Arturo Paucar y los vocales de esta entidad.

La presidenta del CNE, Nubia Villacís, tras destacar la importancia de este evento democrático, informó que en las 20 provincias del país se han instalado 74 juntas receptoras del voto en 40 centros de rehabilitación social.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone