1010 Certificados provisionales de votación han sido entregados en Sucumbíos

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 128
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

585La Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos continúa entregando certificados de votación provisionales a los ciudadanos y ciudadanas que no sufragaron el pasado 24 de marzo, en el proceso de Elecciones Seccionales 2019 y Elecciones de consejeras y consejeros del Consejo de Participación Política y Control Social (CPCCS).

 

Hasta el momento, en la provincia se han entregado 1.010 certificados provisionales de votación. Este documento se lo obtiene de forma personal y gratuita, el mismo que tiene una validez de 120 días y puede ser presentado para realizar cualquier trámite personal.

 

A partir del 24 de junio, los ciudadanos y ciudadanas podrán canjear el certificado de votación provisional por el definitivo, una vez que cancelen la multa por no haber sufragado, que corresponde a una multa del 10% del salario básico unificado, tal como lo establece el artículo 292 del Código de la Democracia.

El certificado provisional de votación lo pueden obtener acercándose a la Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos ubicada en la Av. Venezuela 1301 y 20 de Junio. 

 

 

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone