348 autoridades principales recibieron credenciales en Manabí

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 32
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

2019-05-13 ENTREGA CREDENCIALES AUTORIDADES MANABI

El evento se realizó en el auditorio Montoneras Isabel Muentes, del Centro Cívico Ciudad Alfaro. El evento inició con la intervención de Adriana Cañizares, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Manabí. “Fue un proceso arduo, pero trabajamos con honestidad y transparencia, respondiendo a cada pedido realizado por las organizaciones políticas” señaló Cañizares.

Por otra parte, Carlos Chávez López, director de la Delegación Provincial Electoral de Manabí agradeció el apoyo de las instituciones que colaboraron en la Mesa de Seguridad Electoral, así como de los funcionarios electorales.

Como parte del evento también se entregaron reconocimientos a la Gobernación de Manabí, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Ecu 911 Portoviejo, Coordinación Zonal 4 de Salud y de Educación, Conadis, Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Corporación Nacional de Electricidad, entre otras, por su aporte como integrantes de la Mesa de Seguridad Electoral.

En Manabí queda pendiente la entrega de credenciales a cuatro alcaldes, 26 concejales urbanos, 14 concejales rurales y 35 vocales de Juntas Parroquiales, dignidades a las que les fueron interpuestos recursos ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE)

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone