40 candidatos se han inscrito para la elección en Sansahuari

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 222
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

711La Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos registra un total de 40 candidatos, entre principales y suplentes, para el proceso de Elección de los Vocales de la Junta Parroquial Rural de Sansahuari, que se desarrollará este 25 de agosto de 2019.

La etapa de inscripción de candidaturas inició el 24 de abril y culminó el pasado 23 de mayo. Durante ese período, las organizaciones políticas debieron cumplir con una serie de requisitos previstos en el Código de la Democracia, entre ellos el proceso de democracia interna, que sirvió para garantizar la participación igualitaria de hombres y mujeres.

Las candidaturas que cumplieron con el proceso de inscripción son: Mushuk Inti, listas 61; movimiento SUMA, listas 23; Partido Social Cristiano, listas 6; y CREO, lista 21.

En la parroquia de Sansahuari, cantón Putumayo, un total de 1284 ciudadanos habilitados para el sufragio elegirán cinco vocales principales, con sus respectivos suplentes, para conformar la Junta Parroquial Rural. 

A partir del 25 de julio se efectuará el sorteo para designar a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto, quienes posteriormente serán notificados y recibirán la capacitación prevista dentro del Plan Operativo para este proceso electoral.  

 

 

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone