“Arte por la Democracia” en Pastaza

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 12
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

PINTURA 11

La Unidad de Educación Especializada Puyo fue sede del concurso de pintura “Arte por la Democracia”, donde niños con discapacidad participaron, demostrando talento y habilidades.

En el acto estuvo presente la Consejera del CNE, Luz Haro, quien destacó la importancia de cumplir con la inclusión en todas las áreas, pues solo así se cumple con los mandatos legalmente constituidos.

Miriam Rodrigues, Directora, enfatizó el interés que tiene el Consejo Nacional Electoral (CNE) por los sectores de atención prioritaria, destacando el Voto asistido y Voto en casa como proyectos emblemáticos de la institución.

En el concurso participaron 35 niños distribuidos en tres grupos: multi discapacidad, elemental media preparatoria, superior y bachillerato.

Los ganadores fueron: Odalis Castro, Cintia Cevallos, Luis Arias, Jonathan Jimpikit, Gloria Canelos y Cristofer Unkush. Todos fueron acreedores a una medalla honorifica y un diploma de reconocimiento por su participación.

Lucia Durán, Directora del Centro Unidad de Educación Especializada Puyo, durante la premiación, agradeció al CNE y a la Delegación por hacerlos parte de esta celebración tan importante para la democracia en el país y el mundo.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone