Autoridades de educación y Delegación Provincial Electoral de Carchi verifican recintos electorales

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 181
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 5372

Para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), se habilitaron en los cantones Tulcán y San Pedro de Huaca 26 recintos electorales. Este miércoles 30 de enero el director de la Delegación Provincial Electoral de Carchi, Omar Reina, junto al director del Distrito de Educación 04D01, Jerry Narváez, iniciaron recorridos por las unidades educativas, con el objetivo de verificar el estado de las instalaciones.

Las Unidades Educativas: Bolívar, Vicente Fierro, Tulcán, Alejandro R. Mera y Consejo Provincial, fueron las primeras en recibir a las autoridades. Los rectores de cada institución guiaron el trabajo de supervisión.

En la Unidad Educativa Alejandro R. Mera, se han adecuado rampas con el objetivo de brindar seguridad a los electores con discapacidad. Luis Cerón, director del plantel, felicitó la labor que realiza el CNE Carchi, para constatar el estado actual de cada recinto electoral. “Debemos garantizar un espacio adecuado para el día del sufragio”, indicó.

En la Unidad Educativa Vicente Fierro, se procederá a la instalación de reflectores en el coliseo de la institución, donde se instalarán 31 Juntas Receptoras del Voto 15 de mujeres y 16 de hombres.

Mientras que, en la Unidad Educativa Bolívar, el trabajo se centrará en cambiar luminarias.

Omar Reina, director del CNE Carchi, mostró su satisfacción por el trabajo realizado hasta la fecha del equipo de logística de la Delegación Provincial Electoral.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone