Autoridades de la provincia participarán en designación de representantes ante el Consejo Nacional de Competencias

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 153
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

foto 1 credenciales 2019

294 autoridades de la provincia de Esmeraldas han sido convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para conformar los Colegios Electorales de los gobiernos provinciales, gobiernos municipales y gobiernos parroquiales rurales que elegirán a sus representantes ante el Consejo Nacional de Competencias (CNC) este lunes 16 y martes 17 de septiembre en la ciudad de Quito.

En este marco, la elección de los representantes de los gobiernos municipales, representados por alcaldes y alcaldesas (57 de la provincia de Esmeraldas) se desarrollará a las 10:00; y la elección de los representantes los gobiernos provinciales, prefectos y prefectas, a las 15:00 del lunes 16 de septiembre.

En tanto, los 57 presidentes de Juntas Parroquiales Rurales de la provincia participarán en la designación de sus representantes el 17 de septiembre en la Unidad Educativa Municipal Sebastián de Benalcázar, a las 10:00.

Para acreditarse, los asistentes deben estar una hora antes de la fijada en la notificación, portando su cédula de identidad y certificado de votación.

El Consejo Nacional de Competencias es el organismo rector encargado de la regulación, planificación, coordinación, gestión y control de la asignación y transferencia de las competencias que deberán asumir los gobiernos autónomos descentralizados.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone