Autoridades electas en Sucumbíos recibieron sus credenciales

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 232
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

635Este lunes 6 de mayo, en el Coliseo Mayor de la Federación Deportiva de Sucumbíos, se realizó la entrega de credenciales a las 186 autoridades electas el pasado 24 de marzo en el proceso de Elecciones Seccionales 2019.

Armando Aguilar, director de la Delegación Electoral de Sucumbíos, indicó que con esto se entrega a la ciudadanía los resultados expresados libremente en las urnas. Además, felicitó a todas las autoridades electas, deseándoles el mejor de los éxitos en sus labores. También expresó su gratitud a las instituciones que brindaron su apoyo antes, durante y después del proceso electoral, brindando su contribución para el fortalecimiento de la democracia.

Juan Gallegos, presidente de la Junta Provincial Electoral, extendió un profundo agradecimiento a todos quienes hicieron posible el desarrollo transparente y eficaz del proceso electoral, contribuyendo al fortalecimiento de la democracia. Asimismo recalcó la importancia de este evento, en donde los candidatos y candidatas triunfantes reciben sus credenciales como autoridades de la provincia. 

Amado Chávez, prefecto electo de la provincia de Sucumbíos, resaltó el trabajo transparente y oportuno del Consejo Nacional Electoral dentro del proceso de Elecciones Seccionales 2019.

 

 

 

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone