Avanza proceso electoral en Cañar

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 79
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

11-02-2019-cne

El Pleno del Consejo Nacional Electoral (CNE), del 8 al 11 de febrero evalúa los procesos que se enmarcan en el Calendario Electoral para el desarrollo de las Elecciones Seccionales 2019 y elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS) para los comicios del 24 marzo.

A escala nacional se ha notificado 88,94% Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) y la capacitación en el 57,66% a nivel nacional.

Dentro de los tiempos establecidos se garantiza la transmisión óptima de los datos electorales, el enlace de red instalado está cerca del 90 % entre recintos y los Centro de Procesamiento de Resultados (CPR).

Jhoe Coronel Ramírez, director de la Delegación Provincial Electoral del Cañar indicó, que mientras en el país se desarrolla la campaña electoral "Los sujetos políticos y proveedores de promoción electoral no pueden utilizar a niñas, niños y/o adolescentes en programas o espectáculos de proselitismo político o religioso, para la campaña". El servidor electoral invita a manejar unas “Elecciones Sin Agresiones” enmarcadas en el respeto, honestidad e informar a los electores de sus planes de trabajo.  

De esta manera, se cumple con la misión de garantizar el ejercicio democrático de los actores políticos y de los ciudadanos expresados a través del sufragio en las urnas.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone