Azuay cuenta con 40 puntos para información electoral

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 190
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

MVI 8880.MOV.00 00 07 02.Imagen fija001La Delegación Electoral de Azuay instaló 40 puntos de información electoral en toda la provincia, facilitando a la ciudadanía información sobre el lugar de votación, si es o no Miembro de Juntas Receptoras del Voto y los puntos de capacitación para Miembros de Junta.

A dos semanas para la Consulta Popular del domingo 4 de febrero, la Delegación Electoral permite a los ciudadanos de la provincia del Azuay contar con información electoral inmediata. Fernando Terán, director de la Delegación, explica que los puntos de información están distribuidos en lugares de mayor concentración ciudadana “Como Consejo Electoral queremos que los ciudadanos tengan pleno conocimiento del lugar en donde tienen que sufragar o puedan despejar sus inquietudes frente al proceso electoral, es por eso que está a su disposición los puntos fijos”, indicó.

Los puntos fijos de información se encuentran distribuidos en diferentes sectores de la provincia, como: Gobiernos Autónomos Parroquiales, Gobiernos Municipales, centros comerciales, supermercados, mercados, hospitales y casas de salud además del Registro Civil, Empresa Eléctrica, Servicio de Rentas Internas y Terminal Terrestre.

Por su parte, el ciudadano Ignacio Sánchez, mientras esperaba el bus pudo averiguar su lugar de votación para el próximo 4 de febrero “Felicito al Consejo Nacional Electoral por instalar estos puntos de información para los ciudadanos, en menos de tres minutos pude confirmar el lugar de votación de mí y de mi esposa”, dijo.

Los 40 puntos de información instalados en la provincia atienden desde el 20 de enero  hasta el próximo dos de febrero, dos días antes de la Consulta Popular en los horarios de 08H30 a 16H30.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone