Bajo el resguardo e las Fuerzas Armadas, llego los 1.116 kits electorales a Chimborazo

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 126
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

180130 delegaciondechimborazoAl medio día de este martes 30 de enero, arribaron a la provincia de Chimborazo los 1.116 kits electorales, 3.300 biombos y 1.116 urnas en las cuales los Chimboracenses depositaran su voto, esto toda vez que existirá 400 electores en cada junta receptora del voto que sufragaran.

El kit electoral se compone de: padrón electoral; papeletas electorales; certificados de votación; sobres de embalaje de material electoral; actas de instalación; actas de conteo rápido, escrutinio y de conocimiento público; formularios y suministros.

Los kits electorales llegaron alrededor de la 13h00, bajo el custodio de las Fuerzas Armadas hacia la bodega de la Delegación Provincial Electoral de Chimborazo, ubicada en las calles argentinos y colón, las mismas que permanecerán resguardadas por los militares hasta el sábado 03 de febrero cuando la bodega se habrá para su la distribución de los paquetes hacia toda la provincia de Chimborazo.

Mariana Siguenza, directora provincial, manifestó que los paquetes electorales para lo que es el Voto en Casa y Voto Privados de Libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada, llegaron el pasado domingo 28 de enero del 2018, toda vez que tendremos para el jueves 01 el voto de los PPL y para el viernes 02 el proyecto emblemático Voto en casa.

Así los funcionarios electorales se encuentran listos para el proceso electoral del próximo 04 de febrero en el que se desarrollará el Referéndum y Consulta Popular 2018.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone