Brigadas del CNE – Azuay brindarán servicios electorales en Ponce Enríquez desde mañana

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 49
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

foto cambio de domicilioDurante tres días, las brigadas móviles de la Delegación Electoral del Azuay brindarán servicios de cambios de domicilio en el cantón Ponce Enríquez y sus comunidades. El objetivo es facilitar a los ciudadanos la realización de este trámite y evitar su traslado hasta Cuenca.

Por consiguiente, este jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de septiembre, brigadas móviles estarán en el centro de Ponce Enríquez, en la casa comunal del sector Bella Rica, y en el centro de la parroquia Shumiral, respectivamente. El horario de atención será de 08:30 a 18:00.

Eduardo Dumas, director Electoral del Azuay, indicó que los ciudadanos que deseen cambiarse de domicilio electoral, deberán presentar su cédula, certificado de votación y una planilla de un servicio básico.  “Queremos acercar nuestros servicios a los ciudadanos y evitarles un viaje de 3 horas y media para hacer este trámite, en Cuenca”, manifestó.

Dumas recordó que el propósito de los cambios de domicilio es que los ciudadanos sufraguen más cerca de su lugar de residencia  en los próximos comicios seccionales, que se desarrollará en el 2019.  

De manera adicional y como parte de los servicios que brinda la Delegación del Azuay, el equipo del Área de Capacitación compartirá los contenidos del proyecto de formación cívica y democrática, ABC de la Democracia con los ciudadanos y estudiantes de Ponce Enríquez, Bella Rica y Shumiral. Se prevé que se capacitarán  200 ciudadanos en valores cívicos.

 

Etiquetado en: 2017 BrigadaMóvil

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone