Publicaciones

Brigadas móviles del CNE Azuay realizan cambios de domicilio electoral

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 500
  • Imprimir

ok

A partir de este lunes, 13 de agosto de 2018, brigadas móviles de la Delegación Provincial Electoral de Azuay (CNE Azuay) realizan cambios de domicilio electoral en diferentes puntos del cantón Cuenca. Los funcionarios electorales se encuentran ubicados en la Terminal Terrestre de Cuenca, ubicado en la avenida España y en los bajos de la Municipalidad, ubicado en las calles Mariscal Sucre y Benigno Malo.

José Burneo, Director de Procesos Electorales del CNE Azuay, explica que, de acuerdo al cronograma, las brigadas móviles se ubicarán en puntos con gran concentración ciudadana, con el objetivo de que el servicio llegue a un mayor número de ciudadanos “Esta semana estaremos ubicados en los bajos del Municipio de Cuenca y Terminal Terrestre, la próxima semana atenderemos en el Registro Civil y la última semana de agosto estaremos en multiservicios de la Empresa ETAPA, desde las 08:30 hasta las 16:00” indicó.

Asimismo, el mes de septiembre, 30 brigadas móviles recorrerán los 15 cantones de Azuay realizando cambios de domicilio. La atención ciudadana se realizará de lunes a domingo de 08:30 a 16:00.

Desde febrero de este año, la Delegación Provincial Electoral de Azuay ha realizado 8 040 cambios de domicilio. Los requisitos para realizar este trámite gratuito son: cédula de identidad o de ciudadanía ─según sea el caso─, y una copia de una planilla de pago de un servicio básico (agua, luz o teléfono) en la que conste la dirección que se desea registrar.

Para más información:

Coordinación de Comunicación Social y Atención al Ciudadano/Dirección Tarqui 11-80 y Sangurima

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone