Publicaciones

Cañar realiza levantamiento de base de datos de los futuros MJRV

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 454
  • Imprimir

c44f41cb-8d12-473c-8a3e-e801d2a7bdd5La Delegación Provincial Electoral del Cañar, trabaja en el levantamiento de información para la base de datos de los futuros Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), para las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de Autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

 

 

Víctor Espinoza Encalada, director del CNE, Delegación Provincial del Cañar, informó que funcionarios de la delegación se encuentran realizando el levantamiento de la información de quienes formarán parte de las (JRV).

 

Por su parte, Jorge Romero, Especialista de Procesos Electorales, explicó que una vez que se cuente con la base de datos de los futuros MJRV depurada, será incluida en el sistema informático para la respectiva selección, que se la hará mediante sorteo y con la presencia de un notario, el viernes 28 de diciembre de 2018, en las Delegaciones Electorales, a escala nacional. “Los MJRV que serán seleccionados recibirán la capacitación necesaria, para que puedan cumplir a cabalidad con este deber cívico y democrático, el 24 de marzo de 2019, día de las elecciones”, puntualizó Romero.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone