Ciudadanos entregaron solicitud de revocatoria de mandato

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 86
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Germán Patricio Molina Jibaja, Alejandra Gabriela Molina Grandarevocatoria dos y Martín Felipe Ogaz Oviedo, presentaron en la Delegación Provincial de Pichincha del Consejo Nacional Electoral la solicitud de entrega del formulario para la revocatoria de mandato en contra del Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito.

 

Patricio Domínguez, Director de la Delegación Provincial de Pichincha, quien atendió la solicitud de los ciudadanos, señaló que se procederá según la normativa, entregando al Consejo Nacional Electoral los documentos para su revisión y tratamiento..

 

Según  varios colectivos que firmaron la solicitud, como: Quito Milenario, Abolición es Evolución, Animalista Nacional  y moradores del sector San José del Condado, señalaron que la petición se fundamenta  por no haber  cumplido con el plan de trabajo.

 

 La Delegación Provincial de Pichincha recibe las solicitudes todos los ciudadanos sin ningún tipo de discriminación, ejerciendo  su función dentro de su jurisdicción según lo dicta el Código de la Democracia.  

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone