CNE apoya el fortalecimiento a organizaciones políticas a través de asesoría técnica y supervisión

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 78
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

FullSizeRender 3

La Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago, realizará la supervisión al proceso de elecciones para designar el nuevo Directorio Ejecutivo Provincial del Movimiento de Unidad Plurinacional Pachakutik lista 18. El acto tendrá lugar este domingo 6 de agosto, en las 12 cabeceras cantonales de la provincia.  

Dos listas participarán en la contienda. Para el efecto, se tiene prevista la instalación de 44 Juntas Receptoras del Voto, se prevé la asistencia a las urnas de aproximadamente de 8.000 adherentes.

Jorge Vásquez, Director de Función Electoral en la provincia, resaltó el compromiso que tiene la institución con las organizaciones políticas, en la provincia, a las que brinda asistencia de manera técnica y oportuna en las actividades que así lo soliciten. Asimismo, señaló que se han realizado todos los esfuerzos necesarios con el objetivo de garantizar la supervisión en cada uno de los cantones.

Víctor Valverde, presidente del Tribunal Electoral de la organización política, expresó su reconocimiento al trabajo que desempeñan los servidores electorales, quienes han brindado asesoría técnica oportuna siempre que se esta ha sido solicitada.

Esta elección se realizará de acuerdo al estatuto orgánico, al reglamento y demás normativas vigentes para este caso.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone