CNE Azuay actualiza padrón electoral para el Voto en Casa

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 348
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

 

1La Delegación Provincial Electoral de Azuay actualiza el Padrón Electoral del Voto en Casa, previo a los comicios de las Elecciones Seccionales 2019 y Eleccion de autoridades del  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS). Este servicio va dirigido a las personas mayores de 65 años de edad y que presenten más del 75 por ciento de discapacidad, certificada por el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (Conadis).

Se tiene previsto en estos comicios, en Azuay, exista un total de 90 personas beneficiadas con el Voto en Casa que acerca el proceso electoral, para quienes por su grado de discapacidad, no pueden llegar a los recintos electorales, distribuidos en los 15 cantones de la provincia. Del total de personas beneficiadas, 57 personas serán de Cuenca, nueve de  Paute y 24 de Santa Isabel.

José Burneo, director de Procesos Electorales en el CNE Azuay, manifestó que desde hace tres semanas funcionarios de la delegación verifican las ocho rutas, en los tres cantones, definidas para el Voto en Casa “El 2 de noviembre, se realizará el cierre técnico del padrón electoral, y en Azuay definimos los beneficiados del programa Voto en Casa que cumplirán sus derecho al sufragio desde su residencia”, indicó.

cuadro

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone