Publicaciones

CNE brindó acompañamiento a elecciones internas de Movimiento Avanza

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 185
  • Imprimir

primarias AvanzaLa Delegación Provincial Electoral de Manabí, a través de su delegada brindó el respectivo acompañamiento al proceso de democracia interna del movimiento Avanza Lista 8, que se efectuó este 22 de agosto, conforme lo establece el Código de la Democracia.

La agrupación política presentó una sola lista que fue aprobada con 48 votos. Se eligieron mediante votación telemática a cuatro candidatos a asambleísta por el distrito Norte y cinco por el distrito Sur de la provincia de Manabí.

Xavier Pincay, representante del movimiento Avanza en Manabí, resaltó y agradeció el apoyo del Consejo Nacional Electoral (CNE) para que el proceso de democracia interna se realice de manera efectiva y transparente, respetando siempre la voluntad de los adherentes.

De su parte Josenka Zambrano, delegada electoral señaló que el proceso se desarrolló de manera ágil y organizada, respetando los principios de paridad en la participación de hombres y mujeres, conforme lo determina el Código de la Democracia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone