CNE brindó apoyo en elección de la Junta Administradora de Agua Potable de Pinllo

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 38
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

índice00

El Consejo Nacional Electoral (CNE) Delegación Provincial de Tungurahua, asesoró y brindó asistencia logística-técnica en el proceso de elección de la Junta Administradora de Agua Potable de la parroquia San Bartolomé de Pinllo. El  evento  se llevó a cabo desde las 08:00 del domingo 9 de julio, en las canchas de uso múltiple de esta parroquia.

Este proceso contó con el apoyo técnico, logístico y la asesoría del CNE en la etapa pre electoral, electoral y pos electoral, indicó  Alejandro Vela Coordinador de Procesos Electorales. Los funcionarios del organismo electoral acompañaron en la revisión del reglamento para su correcta aplicación, brindaron capacitación y material electoral como juegos de actas y papeletas.  En las elecciones, la delegación prestó urnas, biombos y realizó la veeduría con énfasis en el escrutinio hasta la proclamación de resultados.

Gabriel Rodríguez, Presidente del Tribunal Electoral de la Junta Administradora de Agua Potable de Pinllo, afirmó que la jornada de sufragio se vivió en total tranquilidad  y de forma democrática. Además, agradeció a la entidad electoral por brindar de forma constante el apoyo requerido en todo el proceso hasta llegar a la elección del Directorio.

De esta manera el CNE Delegación Provincial de Tungurahua, acompaña los procesos de democracia interna que llevan a cabo distintas organizaciones e instituciones.

Etiquetado en: CNE Delegación

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone