CNE brindó asistencia en elecciones de la directiva de la Junta de Agua Potable Regional de Agüilán

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 134
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2020-02-03 at 12.01.29

Con el objetivo de garantizar la participación de los ciudadanos en procesos democráticos, este domingo 2 de febrero, la Delegación Provincial Electoral de Cañar, brindó la asistencia técnica y apoyo logístico durante el proceso de elección de la directiva de la Junta de Agua Potable Regional de la comunidad de Agüilán de la parroquia Guapán.

 Un total de 448 electorales participaron de la jornada democrática, ejerciendo su derecho al voto en cuatro Juntas Receptoras del Voto (JRV), donde se eligió en una sola lista precedida por Boris Santos Morales.

Técnicos electorales de la delegación participaron en la jornada brindando apoyo con biombos, equipos, urnas y material electoral. La jornada se realizó desde las 08:00 hasta las 13:00 en la sede de la junta.

Jhoe Coronel Ramírez, director de la Delegación Provincial Electoral del Cañar mencionó que como ente electoral, los funcionarios realizaron control y apoyo desde el inicio del proceso hasta la proclamación de resultados. Afirmó también, que se levantará un informe del trabajo realizado en temas logísticos y de capacitación.

Byron Tamay, presidente del Tribunal Electoral de la Junta de Agua, manifestó que el apoyo del Consejo Nacional Electoral, ha sido de gran ayuda para las elecciones que se efectuaron con normalidad y total transparencia, garantizando la decisión de los votantes.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone