CNE brindó veeduría a elecciones internas de Movimiento CREO

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 109
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

foto 2 creoLa delegación electoral de Esmeraldas realizó la veeduría al proceso de democracia interna que llevó adelante el movimiento CREO este sábado 26 de agosto, en las instalaciones de su sede principal. Estas se realizaron con la finalidad de renovar la directiva provincial que estará en funciones por un período de cuatro años.

El proceso se dio desde las 09h00 hasta las 15h00, en dos juntas receptoras del voto. A estas llegaron sus adherentes para sufragar por la única lista que estuvo inscrita, la cual contó con 58 votos validos, 3 sufragios nulos y cero votación en blanco.

David Gallardo Cheme, reelecto Director Provincial de CREO, agradeció el trabajo del Consejo Electoral que pudo dar fe de cómo la estructura política del Movimiento cumplió con la normativa y las leyes. Asimismo, pudo certificar lo actuado en el marco del respeto con el cual se efectuó esta elección.

Para el desarrollo de los procesos electorales internos, las organizaciones políticas contarán con el apoyo, la asistencia técnica y la supervisión del Consejo Nacional Electoral, en una o en todas las etapas, como establece el artículo 345 del Código de la Democracia

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone