CNE Cañar distribuye material electoral a 96 recintos

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 84
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

distribicuón material

Desde las 06h00 hasta las 10h00, del sábado 3 de febrero, en la Delegación Electoral de Cañar, se cumplió con la distribución del 100% del material electoral, los kits llegaron a los 96 recintos habilitados para la jornada cívica y democrática de este domingo 4 de febrero. En la provincia del Cañar, 227.976 ciudadanos podrán ejercer su derecho al voto.

El presidente de la Junta Provincial Electoral del Cañar, Gonzalo Balcázar Campoverde, informó que el traslado de los paquetes electorales, se lo hizo primero a los recintos, más alejados con el resguardo y custodia de los miembros de las Fuerza Armadas, lo que garantiza que el material llegue sin inconvenientes a todos los lugares.

Funcionarios de la Delegación del Cañar, desde la noche del jueves 1 de febrero retiraron la propaganda que se encontraba colocada 100 metros a la redonda, de los diferentes recintos.

De su parte, Ramiro Ordóñez Ochoa, director de la Delegación Electoral de Cañar, señaló que la provincia está lista para que la jornada del sufragio de este domingo, se desarrolle con total normalidad y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y la planificación establecida.

El Dato:

Este domingo desde las 07h00 hasta las 17h00, los 227.976 electores distribuidos en 629 Juntas Receptoras del Voto, en 96 recintos, estarán habilitados para ejercer su derecho al sufragio. Mientras 3.486 miembros de las Juntas Receptoras del Voto, cumplirán con su deber cívico y democrático.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone