CNE Carchi prepara rendición de cuentas 2018

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 175
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

RENDICIÓN DE CUENTAS

Como parte de la gestión que realiza la Delegación Provincial Electoral del Carchi, se prepara el informe de rendición de cuentas 2018. Un espacio donde las autoridades del CNE informarán a la ciudadanía sobre el trabajo ejecutado durante el año anterior y de esa forma transparentar su gestión y a la vez compartir los logros y los retos que quedan aún por cumplir.

Omar Reina, director de la Delegación Provincial Electoral, indicó que la Constitución de la República del Ecuador genera los escenarios para el ejercicio del control social y la rendición de cuentas que permite a las instituciones públicas transparentar su información y explicar a la ciudadanía la gestión realizada.

Destacó el trabajo de administraciones anteriores. “Los que estamos al frente del CNE lo único que buscamos es cumplir con la misión Institucional; al fortalecimiento del sistema democrático, el buscar regresar la confianza de la ciudadanía al CNE”, acotó.

La autoridad explicó sobre la conformación de mesas de trabajo, con los seis temas de los ejes estratégicos institucionales; en cada mesa estará un técnico explicando sobre la gestión institucional y a la vez recibiendo los aportes ciudadanos en la ejecución de los proyectos y la proyección para el 2019.

Para realizar el proceso de rendición de cuentas técnicos del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, dictaron talleres a las diferentes instituciones públicas. El equipo del CNE Carchi, asistió a las capacitaciones con el objetivo de garantizar que el evento siga los parámetros establecidos, para que la ciudadanía pueda acceder a la información sin contratiempos.

Por ahora se realiza un trabajo con las diferentes áreas para recopilar información de la gestión que se cumplió en el 2018. En los próximos días se dará a conocer la fecha, hora y lugar donde se realizará la rendición de cuentas.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone