CNE Galápagos realiza selección de MJRV para Elecciones Seccionales 2019

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 203
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

 

Designacion MJRVLa designación de los Miembros de Juntas Receptoras del Voto (MJRV), para las Elecciones Seccionales 2019, se realizó este viernes, 28 de diciembre, a las 9:00 (hora local), en el Auditorio de la Democracia de la Delegación Provincial Electoral de Galápagos.

En total se designaron 476 ciudadanos como Miembros de la Junta Receptora del Voto, quienes cumplirán sus funciones en las 68 Juntas Receptoras del Voto que se instalarán el próximo 24 de marzo de 2019, para recibir a los 21.016 electores de la provincia.

Verónica Gordillo, directora del CNE Galápagos, preciso que la selección de los Miembros de la Juntas Receptoras del Voto se realizó, según los criterios de selección determinados: estudiantes universitarios, empleados privados profesionales, servidores públicos profesionales, empleados privados bachilleres y públicos, estudiantes de bachillerato.

En otro ámbito, Grace Unda, presidenta de la Junta Provincial Electoral Galápagos, afirmó que la junta tiene el compromiso de vigilar y garantizar la transparencia en cada uno de los procesos rumbo a las Elecciones Seccionales 2019 en trabajo conjunto con la delegación provincial.

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone