CNE Galápagos recibe primera inscripción de candidaturas

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 120
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Inscripción candidaturEl Consejo Nacional Electoral (CNE) de acuerdo a lo estipulado en el Calendario Electoral, inició el, jueves 22 de noviembre, el periodo para cumplir con las acreditaciones de los actores políticos que participarán en las Elecciones Seccionales del 24 de marzo de 2019, cuando se elija alcaldes, concejales urbanos, concejales rurales y vocales de las juntas parroquiales rurales.

En la Delegación Provincial Electoral de Galápagos se realizó la primera inscripción de candidaturas para los comicios del próximo 24 de marzo de 2019. El Partido Social Cristiano con presencia de sus candidatos, militantes y autoridades realizaron la inscripción de sus candidatos para las Elecciones Seccionales.

Verónica Gordillo, Directora de la Delegación Galápagos del CNE, manifestó que estos procesos avanzan de manera transparente. “Hemos trabajado de manera directa con cada organización política, brindando apoyo técnico y seguimiento de manera permanente, transparentando cada uno de los procesos.”, puntualizó la autoridad.

Por su parte, Gaby Serrano Cisneros, directora del Partido Social Cristiano, fue la encargada de realizar la inscripción de las candidaturas y resalto el trabajo del CNE.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone