CNE Loja bridó sus servicios en Catamayo

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 191
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

La Delegación Electoral de Loja brindó sus servicios en el cantón Catamayo, mediante la instalación de una brigada móvil que, de webcerti09:00 a 16:00, se instaló a en la plaza central este jueves 20 de julio de 2017.

Durante la jornada, fueron entregados 41 certificados de votación. También, se tramitaron 34 cambios de domicilio y se atendieron varios requerimientos y consultas de los ciudadanos.

Johana Sarmiento Vélez, directora del organismo provincial, agradeció a los ciudadanos que acudieron a la brigada móvil. “Salir a los cantones es parte de nuestros ejes estratégicos. Lo que buscamos es desconcentrar nuestros servicios”, afirmó.

Se prevé que las brigadas lleguen a toda la provincia de Loja. Por ello, el jueves 27de julio será el turno del cantón Saraguro.

Se recuerda que para la entrega de los certificados de votación, el ciudadano debe llevar la cédula de identidad. Mientras que, para el cambio de domicilio electoral, a más de dicho documento, también se requiere el certificado de votación y la planilla de un servicio básico (agua, luz o teléfono), donde conste la dirección del domicilio actual.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone