CNE Loja capacita sobre normativa para Promoción Electoral

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 87
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

MEDIOSCAPACITACIÓN

En las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral de Loja se desarrolló la capacitación virtual a los representantes de medios de comunicación, periodistas y comunicadores institucionales públicos y privados sobre el Reglamento de Promoción Electoral para las Elecciones Seccionales de 2019.

Esta capacitación se enmarcó en los requisitos, procedimientos y normativa con respecto a la publicidad institucional, además los parámetros que deben cumplir los medios de comunicación a la hora del pautaje publicitario para su difusión.

Paola Betancourt, representante legal de diario Crónica de Loja, manifestó que el taller logró despejar varias dudas referentes a la normativa que implica la publicidad, además de los procedimientos que se deben cumplir en el proceso electoral para cumplir a cabalidad la Ley.

Para Claudia Román Galindo, comunicadora de la Gobernación de Loja, resaltó que esta capacitación es oportuna puesto que como instituciones públicas “estamos llamados a respetar los códigos durante los procesos electorales”.

Como parte del Calendario Electoral se cumple con la jornada de capacitación, haciendo mención a lo que estipula el Código de la Democracia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone