CNE Morona coordina acciones con el ejército para las Elecciones 2019

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 152
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2019-01-22 at 14.46.39

Este martes 22 de enero, en las instalaciones de la Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago, personal técnico del CNE y miembros de la Junta Provincial Electoral, mantuvieron una reunión con personal militar de la Brigada de Selva 21 Cóndor de Patuca, y el Grupo de Aviación del Ejército Nº 44 Pastaza, con jurisdicción en esta provincia, con el objetivo de coordinar acciones para garantizar la seguridad, durante el proceso de distribución y retorno del material electoral, en las Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS).

Mauricio Ledesma, director del CNE Morona, manifestó que el trabajo articulado con las fuerzas armadas permitirá un traslado seguro del material electoral hacia los recintos electorales y juntas receptoras del voto. “Es importante contar con el contingente humano y material del ejército” dijo, Ledesma.

Por su parte, el Mayor Juan Francisco Jaramillo, del Grupo de Aviación del Ejército Nº 44 Pastaza, explicó que se brindará todo el apoyo para garantizar la integridad del material electoral, durante las elecciones.

En la reunión se socializaron las rutas, coordenadas y lugares a los que el personal del CNE y ejército deben trasladar los paquetes electorales, vía aérea y se consideraron las medidas preventivas ante contratiempos naturales.

En Morona Santiago los ciudadanos acudirán a las urnas para elegir a 304 autoridades.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone