CNE Morona Santiago entregó publicaciones electorales a instituciones educativas

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 41
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 98471La Delegación Provincial Electoral de Morona Santiago con el objetivo de difundir las publicaciones del Instituto de la Democracia entregó la gaceta electoral en varios establecimientos educativos de la provincia.
 
La publicación contiene análisis estadísticos de indicadores electorales y de la participación política de la mujer ecuatoriana.  
 
Sor María Heras, rectora de la Unidad Educativa María Auxiliadora, agradeció por las publicaciones recibidas y manifestó “este material contribuye para el refuerzo escolar en la materia de educación ciudadana” y resaltó que uno de los objetivos institucionales es formar a jóvenes que contribuyan al progreso del país.
 
 
De su lado, Jorge Vásquez, Director de la Delegación Electoral, señaló que esta actividad permite la promoción de la cultura democrática como la investigación y el análisis político-electoral en el Ecuador. Además, informó que se ha activado nuevamente el proyecto de capacitación cívico - democrática denominado “ABC de la Democracia” a partir del mes de julio e invitó a todas las organizaciones sociales, organizaciones políticas, establecimientos educativos y ciudadanía en general a integrarse a este proyecto de capacitación gratuito que ayudará a fortalecer los procesos de formación y participación. 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone