CNE promueve Diálogo Electoral en Santa Elena, Galápagos, Esmeraldas, Manabí, El Oro y Guayas.

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 106
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

photo 2019-01-31 15-49-47

Representantes de partidos y movimientos políticos de las provincias de Santa Elena, Galápagos, Esmeraldas, Manabí, El Oro y Guayas, participaron en el Diálogo Electoral, realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) con el objetico de tratar temas referentes a las próximas Elecciones Seccionales 2019.

La actividad se desarrolló a las 09:00 en el auditorio de la Delegación Provincial Electoral del Guayas, los temas tratados fueron: fondo de promoción y límite del gasto electoral; mecanismos de control y fiscalización de la campaña propagandística; asignación de escaños; recursos jurídicos, administrativos; control político y social.

El evento estuvo presidido por John Gamboa, director de la Delegación y Julio Candell De La Gasca, presidente de la Junta Provincial de Guayas, quienes resaltaron la importancia de asistir a estas jornadas que contribuyen a desarrollar un proceso electoral seguro y transparente.  

Participaron como expositores técnicos de las diferentes áreas del Consejo Nacional Electoral.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de formular inquietudes sobre los temas señalados que fueron absueltas por los capacitadores. Los expositores coincidieron en que el Consejo Nacional Electoral (CNE) trabaja para que la ciudadanía confíe en los resultados que se darán al final de la jornada y resaltaron la importancia de llevar a cabo una campaña donde primen las ideas y formulen propuestas responsables y viables.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone