CNE Santo Domingo realiza taller formativo a Responsables del Manejo Económico de organizaciones políticas

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 226
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

00782f1a-3a08-4ade-8492-2f2d5c8ae51cEste viernes 8 de febrero, los Responsables del Manejo Económico (RME) de las organizaciones políticas de Santo Domingo de los Tsáchilas asistieron al taller sobre la normativa vigente para la Promoción Electoral de las Elecciones Seccionales de 2019.

La jornada tuvo como objetivo socializar la normativa vigente, los procedimientos y herramientas entre las organizaciones políticas. La promoción electoral es un mecanismo de financiamiento que contarán los sujetos políticos para la difusión de propuestas a través de los medios de comunicación y vallas publicitarias.

José Oña, director de la delegación, enfatizó la importancia de realizar capacitaciones y talleres junto con los RME para garantizar el acceso equitativo e igualitario de la promoción electoral y la difusión de los planes de trabajo para todas las candidaturas.

En Santo Domingo de los Tsáchilas, 21 medios de comunicación -radiales, televisivos, escritos- y empresas de vallas publicitarias se registraron como proveedores autorizados de promoción electoral.

Desde el pasado 5 de febrero hasta el 21 de marzo de 2019, las organizaciones políticas calificadas cumplirán la fase de Campaña

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone