CNE Sucumbíos fomenta democracia en los niños

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 191
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

12-07-2017 Capacitación ABC ludotecasLas ludotecas de la Fundación Santa Teresita de Sevilla y San Carlos del cantón Cascales, tuvieron la presencia del CNE-Sucumbíos con la capacitación del ABC de la Democracia, esto bajo un convenio firmado el viernes 07 de julio entre Deysi Jiménez Vallejo, Directora del CNE-Sucumbíos y Jenny Ortiz, Secretaria Técnica del Consejo Cantonal de Protección de Derechos del cantón Cascales.

“Me pareció muy importante este tipo de talleres porque los niños se van formando y  conocen lo que es la democracia. Mediante la implementación de una metodología muy interesante y atractiva esperamos que los resultados puedan ser  replicados en el diario vivir que viven en las ludotecas” señaló Jenny Arévalo, en representación del Consejo Cantonal.

Por otro lado Sofía Cisneros, coordinadora de la Fundación Santa Teresita manifestó que los talleres fueron muy instructivos en cuanto a valores.

Son cinco talleres que el CNE- Sucumbíos brindará a los niños de las ludotecas.

La capacitación tuvo temas como el respeto, participación, justicia, igualdad y pluralismo. Los servidores del CNE-Sucumbíos lo realizaron con métodos lúdicos,  en donde los niños conocieron sobre los temas mencionados.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone