Colegio Electoral se instalará el 5 de junio en Manabí

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 217
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

2019-05-31 PARA COLEGIOS ELECTORALES

El próximo 5 de junio, se acreditará e instalará el Colegio Electoral en Manabí, a través del cual 53 representantes de las Juntas Parroquiales Rurales y sus respectivos alternos elegirán a siete representantes ante el Gobierno Provincial de Manabí.

La convocatoria  se realizó el pasado 21 de mayo para la conformación de 21 Colegios Electorales en el ámbito nacional, uno de estos en Manabí, provincia que cuenta con una proyección de población rural de 613.700 habitantes, lo que representa a elegir a siete representantes de las Juntas Parroquiales ante el Gobierno Provincial.

Carlos Chávez López, director de la Delegación Provincial Electoral de Manabí, señaló que los presidentes de las 53 Juntas Parroquiales Rurales ya fueron notificados a través de la cartelera electoral y por correo electrónico, a fin de que el próximo 5 de junio participen de esta elección.

Según el cronograma establecido, la acreditación e instalación del Colegio Electoral se realizará a las 08:00 del 5 de junio, y a las 09:00 se instalará la sesión. Según el artículo 46 del Código Orgánico de Organización Territorial, este procedimiento se volverá a realizar en la mitad del periodo para el que fue electo el prefecto

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone