Cometas volaron por la Democracia

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 97
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2017-08-27 at 20.19.17

Por tercer año consecutivo, la Delegación Provincial Electoral de Tungurahua realizó el evento Cometas por la Democracia en el Parque de la Familia, en Ambato.

Desde las 14:30 el evento inició con la inscripción de participantes para el concurso que tuvo tres categorías: cometa que más alto vuela, cometa más vistosa y cometa tradicional.

Verónica Molina, Directora Subrogante de la Delegación Provincial Electoral, dio la bienvenida a los asistentes a la vez que destacó la participación de la ciudadanía en eventos que permiten la promoción de valores cívico democráticos.

Sebastián Toscano, quien participó y ganó el primer lugar por la cometa que más alto voló, expresó que ha acudido a este evento desde la primera vez que se desarrolló y que así ha podido conocer más de cerca la labor que cumple la entidad electoral.

La Banda de Música de la Policía Nacional animó a los asistentes con melodías tradicionales mientras personas de todas la edades volaban cometas elaboradas por sí mismos o las cometas donadas por los auspiciantes del evento, es decir las Cooperativas de Ahorro y Crédito San Francisco y Cámara de Comercio de Ambato.

Etiquetado en: CNE Delegación

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone