Con juegos y películas, los estudiantes de Pastaza aprenden sobre democracia

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 19
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

san ramon 13

La Delegación Electoral de Pastaza, cumpliendo con las actividades programadas por la Semana de la Democracia, organizó un evento en la parroquia 10 de Agosto con más de 100 estudiantes de la Unidad Educativa CECIB San Ramón. 

La jornada comenzó con un concurso artístico de canto, baile y tradición. El jurado calificador estuvo conformado por Miriam Rodrigues, directora de la delegación; Galo Masaquiza, rector del mencionado centro educativo; y los docentes Flor Muñoz y Luis Lemache.

Luego de concluido este evento artístico, técnicos electorales organizaron juegos tradicionales que motivaron la participación de los estudiantes más pequeños. Mientras que, para los alumnos de octavo, noveno y décimo años de educación básica, se proyectó la película Mustang: Belleza Salvaje, con contenido dirigido a los adolescentes.

En el marco de este evento, la directora Miriam Rodrigues recalcó la importancia de socializar las actividades que realiza en territorio el Consejo Nacional Electoral (CNE). De esa manera, la institución se acerca al ciudadano.   

El rector Galo Masaquiza agradeció la iniciativa y expreso su disposición y la de su equipo de trabajo, para continuar con la socialización de temáticas referentes a la democracia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone