Noticias Delegación Electoral de El Oro

Con observación electoral se elegirá a los delegados al consejo cantonal de protección de derechos

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 44
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

11092019eloroveeduríaFuncionarios de la Delegación Provincial Electoral de El Oro participan como veedores en la elección de los representantes de la sociedad civil al consejo cantonal de protección de derechos, de la municipalidad de Santa Rosa, donde se elegirá a cinco representantes de los grupos intergeneracional, discapacidad, género, movilidad humana y étnico intercultural.

El proceso democrático se desarrolla en varias jornadas realizadas desde el pasado lunes 08 de septiembre hasta este viernes 13 de septiembre, en las instalaciones del edifico de la municipalidad, de 15:30 a 17:30.

Una vez concluida la elección, la entidad electoral generará un informe donde se describirá las características de las fases del proceso electoral, con el debido sustento legal y fotográfico.

Mario Bonifaz, secretario del Tribunal Electoral del Consejo de Protección de Derechos del Municipio de Santa Rosa, recalcó la importancia de la presencia de los veedores para garantizar la transparencia de los resultados.

Bonifaz, agregó que los ciudadanos elegidos participarán en la generación de propuestas a favor de los grupos que se representan, con el objetivo de crear políticas públicas que mejores sus condiciones de vida.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone