Concejales Urbanos de Manta recibieron sus credenciales

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 251
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

2019-06-27 ENTREGA CREDENCIALES MANTA

Este 27 de junio, la Junta Provincial Electoral de Manabí entregó las credenciales a los concejales urbanos de la circunscripción 1 del cantón Manta, y con ello dio por concluido el proceso Elecciones Seccionales 2019 en Manabí. La ceremonia se realizó en el auditorio Francisco Moreira Murillo de la Delegación Provincial Electoral, hasta donde acudieron las autoridades electas, así como simpatizantes políticos y medios de comunicación.

Carlos Chávez López, director provincial, dio la bienvenida y agradeció la colaboración de los funcionarios electorales para garantizar que este proceso se desarrollará con transparencia. Con él coincidieron los concejales Bosco Vera y Marciana Valdiviezo, quienes calificaron el proceso electoral como transparente y respetuoso de los plazos que señala la ley.

Durante el acto, recibieron credenciales también Teresa Calderón Quiroz, Mauro Rezabala Pico y Janeth Ávila Giler. Mientras que como autoridades suplentes firmaron el acta Kira Cabrera Zambrano, Wilson Padilla Velastegui, Katty García Peralta, Jefferson Pihuave Calderón y Carlos Saltos Tejada.

Por su parte Adriana Cañizares, presidenta de la Junta Provincial Electoral de Manabí, manifestó que con este evento se da por concluido el proceso electoral en la provincia, y explicó que la junta, cumplió en todo momento el debido proceso y a garantizó el derecho a la participación política de los ciudadanos.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone