Consejera Luz Haro inauguró Voto PPL en Manabí

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 164
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2018-02-01 at 10.19.53

Este jueves 1 de febrero se realizó el voto de las personas privadas de la libertad (PPL) sin sentencia condenatoria ejecutoriada en Manabí, evento que contó con la presencia de la consejera Luz Haro.

La inauguración de la jornada se desarrolló en el Centro de Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez, donde sufragaron 245 PPL, de los 348 que estaban habilitados.

La consejera Haro señaló que con el voto de las personas privadas de la libertad sin sentencia condenatoria se refleja la verdadera inclusión y la efectiva participación de todos los ecuatorianos.

En Manabí, el sufragio de las PPL también se realizó en los centros de Rehabilitación Social de Jipijapa, donde sufragaron 83 personas;  en El Rodeo sufragaron 27 personas y en el Centro de Detención Provisional de Portoviejo ejercieron el derecho al voto 16 mujeres y 4 hombres.

Durante su visita la consejera electoral también constató el estado de la bodega, donde se almacenan los kits electorales que se distribuyen desde ayer a toda la provincia.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone