Consejera Luz Haro visitó Morona Santiago

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 158
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 73751

Luz Haro, Consejera del Consejo Nacional Electoral este 4 de enero cumplió una importante agenda de trabajo en los cantones de Morona y Sucúa.

Durante la mañana, la autoridad electoral visitó varios medios de comunicación de la localidad en donde informó detalles técnicos sobre el desarrollo del Referéndum y la Consulta Popular 2018. Además, informó la propuesta desde su consejería de llevar a efecto un simulacro que implique tomar los tiempos del traslado de actas de las zonas de difícil acceso en la Amazonía.

Luego se trasladó hasta la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Domingo Savio, en donde Haro se dirigió a los estudiantes resaltando la importancia del Voto Facultativo e invitó a acudir a sufragar de forma responsable y razonada.

Vicente Mejía, rector del establecimiento educativo, agradeció la visita y destacó el significado que tiene para los ecuatorianos el proceso electoral. Mientras realizó un recorrido por las instalaciones que funcionarán como recinto el próximo 4 de febrero.

Luego se movilizó hasta el cantón Sucúa para visitar el domicilio del señor Miguel Astudillo beneficiario del proyecto Voto en Casa, quien puntualizó que esta será la tercera oportunidad que participará en un proceso electoral.

Para concluir su itinerario en la Delegación Electoral de Morona Santiago mantuvo una reunión de trabajo con los servidores electorales, en donde les motivó a realizar un trabajo comprometido, donde prevalezca el respeto a la voluntad de los ciudadanos.

IMG 73761

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone