Continúan labores de fiscalización y control de gasto electoral para los comicios en Sansahuari

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 333
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

19-06-2019 Control Gasto ElectoralLa Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos mantiene su trabajo con miras a la Elección de Vocales de la Junta Parroquial Rural de Sansahuari, del cantón Putumayo, que se realizará este 25 de agosto. Una vez concluida la inscripción de candidaturas, el organismo inició la fiscalización del gasto electoral para la etapa de la precampaña.

Una vez que la campaña electoral inicie, el 9 de julio, se realizarán recorridos de vías en toda la parroquia de Sansahuari y se identificará todo material financiado por las organizaciones políticas, como banderas, afiches, camisetas, entre otros productos. Con ello, se podrá realizar un cruce de información con el Responsable del Manejo Económico de cada organización política, al momento en que estos deban presentar las cuentas de campaña.

Deysi Jiménez, responsable de Organizaciones Políticas de la delegación, indicó que el Partido Social Cristiano, el Movimiento CREO, SUMA y Mushuk Inti fueron las organizaciones políticas que inscribieron a sus candidatos para la elección de los vocales de esa junta parroquial.

Por otro lado, los medios de comunicación han sido invitados para que sean proveedores de Promoción Electoral, y podrán registrarse para ese procedimiento hasta el 25 de junio.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone