Continúan notificaciones a MJRV

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 300
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

180115 cnesantodomingo notificacionEl pasado 19 de diciembre de 2017, el Pleno de la Junta Provincial Electoral, aprobó la designación de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) de la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y posterior a ello se procedió con las notificaciones.

 

Al respecto, Huáscar Ullauri, director provincial electoral, informó que “hasta la fecha el proceso de notificación se ha realizado sin ningún contratiempo, hemos avanzado significativamente tanto en el cantón La Concordia como en Santo Domingo”.

 

A la fecha el 88,40% de MJRV seleccionados de La Concordia ya hay sido notificados, mientras que en Santo Domingo el 82,12%. Además, con el equipo de notificadores se realizan un barrido sobre todo en las entidades educativas de nivel superior, ya que en función de los criterios de selección,  el 63% de MJRV son estudiantes universitarios.

 

Asimismo, en la página web institucional (www.cne.gob.ec) los ciudadanos también pueden verificar si serán o no integrantes de una Junta Receptora del Voto. Según el artículo 292 del Código de la Democracia, los MJRV que no cumplan con su deber, serán sancionados con una multa equivalente al 15% de una remuneración mensual básica unificada.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone