Cooperativa de taxis “Rápido Nacional” de Tulcán recibe acompañamiento en temas electorales

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 66
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

CAPACITACIÓN RÁPIDO NACIONAL

Técnicos de la Delegación Provincial Electoral de Carchi se encuentran realizando capacitaciones acerca de temas electorales a los 241 socios de la cooperativa de taxis Rápido Nacional, quienes el próximo 15 de septiembre elegirán a los delegados a la Asamblea General.

Dentro de las jornadas de trabajo, se brindó asesoramiento sobre la conformación de las Juntas Receptoras del Voto, modelos de papeletas, tipos de votación, escrutinio, requisitos para ejercer el voto, cierre de elecciones, entre otros.

Asimismo, la delegación provincial, facilitará la realización del modelo de las papeletas de votación en las que constarán 90 nombres de tres listas participantes; además, el día de las elecciones, funcionarios electorales cubrirán el tema logístico y de observación durante el proceso.

Edgar Fueltala, presidente del Tribunal Electoral de la cooperativa de transporte, destacó el trabajo realizado por el Consejo Nacional Electoral. “Hemos despejado algunas inquietudes referentes al día de las elecciones, la capacitación nos permitirá corregir errores de comicios pasados”, aseguró.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone