Culmina entrega de credenciales a las autoridades electas en la provincia de Pichincha

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 92
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

WhatsApp Image 2019-05-14 at 11.04.42

De acuerdo al cronograma establecido, la Junta Provincial Electoral de Pichincha concluyó con la entrega de credenciales a las autoridades seccionales electas en los cantones Puerto Quito, Pedro Vicente Maldonado, San Miguel de los Bancos, Rumiñahui, Cayambe, Pedro Moncayo, Mejía y Quito. En total, en la provincia de Pichincha, fueron entregadas 672 credenciales.

Diana Atamaint, presidenta del Consejo Nacional Electoral, quien asistió al evento de entrega de los documentos habilitantes, destacó la transparencia con la que fue llevado el proceso electoral. “Este proceso ha sido el más observado, y no ha habido un solo revés de los resultados; estos dan cuenta del compromiso que hemos asumido y cumplido con el país” expresó.

Además, Esthela Acero, consejera del Consejo Nacional Electoral, en su intervención, reconoció el trabajo realizado por los funcionarios de la delegación.

Por su parte, Christian Farinango, presidente de la Junta Provincial Electoral de Pichincha, comprometió a las nuevas dignidades a trabajar por su provincia.

De esta manera, tal como lo señala el artículo 166 del Código de la Democracia, la actividad quedó constatada en el Libro de Actas de la junta, consecuentemente una vez posesionados los candidatos electos, se considerará concluido el proceso electoral.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone