Delegación de Esmeraldas presentará su Informe de Rendición de Cuentas 2017

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 123
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

foto 2 rendición de cuentas 2017

La Delegación Electoral de Esmeraldas, realizará este martes 27 de febrero, a las 15h00, su acto de rendición de cuentas 2017, el mismo que se llevará a cabo en el Salón de la Democracia   de esta institución, a partir de las 15:00.

El artículo 89 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana establece que la rendición de cuentas se realizará una vez al año al término de la gestión. En este contexto, Marlene Sánchez Narváez, directora provincial, expresó que la presentación de este informe se desarrolla en el marco de los seis ejes del CNE: Procesos Democráticos Transparentes, Soberanía Electoral, Fortalecimiento Institucional, Fortalecimiento de Organizaciones Políticas, Capacitación Cívica y Democrática y CNE en el Contexto Internacional.

La autoridad electoral hizo la invitación a la ciudadanía a participar de este acto e indicó que como parte del mismo, se instalarán mesas de trabajo donde se podrá interactuar y conocer el cumplimiento de las metas durante el período 2017.

El evento contará con la presencia de   autoridades de la provincia, representantes de colegios de profesionales, organizaciones sociales y políticas, sectores de la producción y gremios como parte del control social.

De acuerdo con el artículo 90 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana están obligados a rendir cuentas: “Las autoridades del Estado, electas o de libre remoción, representantes legales de las empresas públicas o personas jurídicas del sector privado que manejen fondos públicos o desarrollen actividades de interés público, los medios de comunicación social, a través de sus representantes legales”.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone