Delegación de Pastaza mantiene capacitaciones personalizadas a Miembros de las Juntas Receptoras del Voto

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 86
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

capacitaciones personalizadas

Con el objetivo de cumplir el proceso de capacitación a los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV) para Elecciones Seccionales 2019 y Elección de autoridades del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el área de capacitación de la Delegación Provincial Electoral de Pastaza, en coordinación con la Junta Provincial Electoral, promueve la alternativa de capacitaciones personalizadas para todos quienes no han podido asistir en las fechas y lugares establecidos según el calendario.

Juan Carlos Gómez, responsable del área, explicó que el procedimiento consiste en ubicar y acordar un lugar y hora en la que el ciudadano pueda recibir su capacitación, especialmente a quienes están en zonas alejadas. “De esta manera, logramos un acuerdo para la fecha y hora, e incluso acudimos a los domicilios del MJRV, de ser necesario”, explicó el funcionario.

Además de ello, la delegación continúa con las capacitaciones en los puntos fijos, que son: la Delegación Provincial Electoral y la Casa de la Mujer, ubicados en la av. Alberto Zambrano.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone