Delegación de Pichincha socializa a la ciudadanía el Informe de Observación Electoral de UNASUR

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 140
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

El Director de la Delegación Provincial de Pichincha UNASUR INFORME del Consejo Nacional Electoral, Patricio Domínguez, socializa a través de los medios de comunicación el Informe de Observación Final de la Misión Electoral de la Unión de Naciones Sudamericanas (UNASUR) de las pasadas Elecciones Generales 2017.

 

Durante las entrevistas que sostuvo en las radios: Intipacha de Cayambe y Ecos de Rumiñahui, informó a la ciudadanía  los resultados del reporte. Se indica que en la parte técnica el CNE ha implementado mejoras en prácticas electorales, resaltando el buen funcionamiento del Sistema de Transmisión y Publicación de Resultados (STPR) que permitió que la ciudadanía conozca en tiempo real los resultados que se fueron generando en cada provincia.

 

Domínguez, destacó aspectos importantes mencionados por Alexander Vega, Coordinador General de la Misión, sobre las acciones aplicadas en los pasados comicios  y que cumplieron con el objetivo de fortalecer la democracia en el país.

 

Además, el informe hace énfasis en el rechazó  sobre  los recursos utilizados por ciertos actores políticos  como el del uso de “fraude electoral” como estrategia de marketing .

 

Este martes 25 de Julio, el Director de la Delegación Provincial de Pichincha, dialogará a las 07h00 en JM radio 88.9 FM de Machachi y en radio Vigía 90.5 FM a las 07h30

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone