Delegación del CNE en Cañar continúa atendiendo trámites electorales

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 119
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 1379

La Delegación Provincial Electoral de Cañar, continúa brindando atención a todos los trámites electorales que requiere la ciudadanía, tales como entrega de certificados de votación, cambios de domicilio electoral, desafiliación de organizaciones políticas, certificación de apoliticismo y recepción de justificaciones por no haber sufragado en las elecciones del pasado 24 de marzo de 2019.

Este último trámite, es dirigido para quienes estuvieron fuera del país o padecieron alguna enfermedad o calamidad doméstica, la misma que debidamente certificada o justificada permite exonerarse de la multa que equivale al 10% de un salario básico unificado.

Jhoe Coronel Ramírez, director de la Delegación Provincial Electoral de Cañar, resaltó que los trámites son gratuitos y se deben realizar de forma personal.

Para más información, la ciudadanía puede acercarse a las instalaciones de la delegación, ubicada en la ciudad de Azogues en las calles Alberto Sarmiento y David Mogrovejo, de lunes a viernes, en horarios de 8:30 a 17:00.

 

 

 

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone