Delegación del CNE en Pichincha mantiene servicio de cambios de domicilio electoral

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 111
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

deleg 1

Con el objetivo de que la ciudadanía pueda sufragar más cerca de su residencia en las elecciones de 2021, la Delegación Provincial Electoral de Pichincha invita a las personas interesadas en actualizar su domicilio electoral, a hacerlo en las instalaciones de la entidad, ubicadas  en la calle Iñaquito N35-227 e  Ignacio San María, en horario de 8:30 a 16:30.

Quienes deseen registrar su cambio de domicilio, deberán presentar la cédula de ciudadanía o pasaporte, según corresponda, y una factura de un servicio básico (agua, luz o teléfono). El trámite es personal y gratuito.

La actualización del domicilio permite al Consejo Nacional Electoral renovar los datos que estén desactualizados en el sistema y evitar futuros inconvenientes al momento del sufragio. Hasta el momento en la provincia de Pichincha, se registran 2.584 cambios de domicilio.

Por otra parte, según el cronograma previsto, este  24 y 25 de noviembre las brigadas móviles de la Unidad de Procesos Electorales de la delegación, llegarán a la Parroquia de Pacto, con el fin de actualizar los domicilios electorales de quienes lo requieran.

A su vez, los ciudadanos ecuatorianos domiciliados en el exterior pueden acceder a este servicio en las oficinas consulares o vía web ingresando a: www.cne.gob.ec

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone