Delegación del CNE en Santa Elena se reúne con representantes del barrio Colinas de Salinas

Publicado por en en General
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 69
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

IMG 5829El pasado jueves 14 de noviembre, funcionarios de la Delegación Provincial de Santa Elena y del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), se reunieron con los representantes del Barrio Colinas de Salinas, con la finalidad de capacitarlos para las elecciones internas del consejo barrial. Ese proceso, además, contará con el seguimiento permanente de ambas entidades públicas.

La jornada de trabajo se desarrolló en el auditorio del CPCCS, y contó con la participación de representantes de organizaciones sociales y de los actuales consejeros directivos de ese barrio.

Sandra Rivera, responsable de la Unidad Procesos Electorales de la delegación electoral, destacó la importancia de la participación ciudadana en los procesos electorales.

Las asesorías técnicas desarrolladas se cumplen de acuerdo al literal 20 del artículo 25 del Código de la Democracia, que señala que la función electoral debe colaborar con la organización de procesos electorales internos en otras instancias públicas o privadas, de acuerdo con leyes, reglamentos o estatutos correspondientes.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone