Delegación del CNE en Sucumbíos realiza pre cambios de domicilio para creación de zona electoral

Publicado por en en Noticias
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 218
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

2020-02-22 Corazón Orense

Wagner Jaramillo, director de la Delegación Provincial Electoral de Sucumbíos, junto a funcionarios electorales se trasladaron hasta el recinto Corazón Orense en la parroquia general Farfán, que se beneficiará con la creación de una nueva zona electoral con el objetivo de que puedan ejercer su derecho al voto desde el lugar de su residencia y sean visibilizados a escala nacional.

Las y los ciudadanos del Trampolín del Triunfo, la Cooperativa 24 de julio, 21 de Septiembre, Flor del Valle, La Vicentina, Brisas de San Miguel, Unión Lojana, Puerto Camacho y Puerto Mestanza, se sometieron a un proceso de pre cambios de domicilio electoral, cuyo requisito indispensable para la declaración de la nueva zona fue contar con al menos 100 personas registradas.

Previo a la visita a esta localidad, se realizó un trabajo de planificación en el que se acordó desplegar a los servidores en dos puntos estratégicos: La Vicentina y la Cooperativa 21 de Septiembre, para evitar la movilización de personas que se encuentran en sitios alejados. Se estima que al menos 234 personas accedieron a este servicio, entre las que constan jóvenes, extranjeros, personas con discapacidad y de la tercera edad.

Delegaciones Provinciales

Contacto

Av. 6 de Diciembre N33-122 y Bosmediano
Quito - Pichincha - Ecuador
(593-2) 381-5410 ext 10 - 11 - 12
info@cne.gob.ec


República del Ecuador

Desarrollado por Ezone